ES

Qué es
IKERLAN KONNEKT

IKERLAN KONNEKT es una familia de soluciones de digitalización que se adapta a las necesidades concretas de cada empresa. Cubre todos los elementos necesarios para poder ofrecerte una Plataforma Digital, integrando elementos de desarrollo propio y aplicaciones de terceros que se adaptan a tu estrategia empresarial de digitalización.

Las soluciones de IKERLAN KONNEKT han sido implementadas ya con éxito en una docena de aplicaciones industriales en sectores tan exigentes como los bienes de equipo, el transporte o la energía.

IKERLAN KONNEKT:
La solución que se adapta a ti.

La digitalización industrial requiere toda una cadena de tecnologías que permiten captar, enviar y procesar la información de tus productos /servicios (desde el sensor hasta la nube) de forma totalmente segura, para que solo tú puedas acceder, modificar y extraer valor de tus datos

Tu negocio es diferente a los demás y tus necesidades son particulares. Por ello, necesitas una solución tecnológica diferente y adaptada. Solo un especialista en tecnologías TEIC (Electrónica, Información y Comunicación) como IKERLAN puede ofrecerte la solución que tú precisas, gracias a sus más de 150 ingenieros especializados.

adasdas

Ventajas de
IKERLAN KONNEKT

INTEROPERABILIDAD

Diseñado para que tu producto se relacione con otros productos y se integre en los procesos y plataformas digitales de tus clientes, garantizando la interoperabilidad y escalabilidad.

ESCALABILIDAD

Diseñado para responder a flotas o parques de equipos conectados crecientes, manteniendo la calidad y la capacidad de gestión y almacenamiento de los datos derivados de los mismos.

CONVERGENCIA OT/IT

Capaz de integrar de forma óptima las tecnologías IT orientadas a la computación de datos con las tecnologías OT orientadas a la monitorización y control de procesos y equipos industriales

Pioneros

EN IKERLAN SOMOS PIONEROS EN TECNOLOGÍA TEIC

Somos la punta de lanza en innovación en el ámbito de la electrónica, las comunicaciones y la seguridad industrial desde hace más de 4 décadas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de alto valor que les permiten ser cada vez más competitivos.

IKERLAN KONNEKT es el resultado de nuestra demostrada capacidad de innovación permanente (mediante colaboraciones con las universidades más punteras y proyectos de investigación), que nos permite anticiparnos hoy a las tecnologías que necesitarán nuestros clientes mañana.

Contacta

¿Quieres dar los primeros pasos para digitalizar los productos o servicios de tu empresa? Ven a la jornada IKERLAN KONNEKT

YOUR 360º SOLUTIONS FOR INDUSTRIAL DIGITIZATION

close overlay

¿Quieres dar los primeros pasos para digitalizar los productos o servicios de tu empresa? Ven a la jornada IKERLAN KONNEKT

Más información del evento